lunes, 10 de octubre de 2011

Mucho que hacer

Y ahora la fase más divertida de todas (not), los preparativos!
Si vieran mi lista de to do's se asustan, compartiré parte de ella, espero les ayude (lo tachado esta listo, lo demás not yet).








- Realizar un inventario de lo que se regalará (y a quien), se botará y lo que se llevará.
- Renunciar al trabajo (falta Jhos)
- Comprar pasajes OIM (en otro post relato este tramite)
- Buscar un apartamento temporal para luego buscar con calma el definitivo
- Publicar los carros
- Alquilar el apartamento
- Realizar Sitme
- Pedir cartas de recomendación
- Cancelar TDC
- Vender carros
- Ir al INTTT, pedir carta constancia de años de manejo y renovar licencia de conducir.
- Registrar mi titulo universitario y validar el de Jhos ante el Ministerio de Educación.
- Hacer poder notariado a nuestros padres.
- Comprar lechugas
- Mejorar mi cv y cover letter y buscar trabajo desde ya.
- Crear carpetas de archivos importante y sacar copias que se quedarán nuestra familia.
- Realizar citas medicas y exámenes de laboratorio.
- Vacuna fiebre amarilla (la mía)
-Cortarnos el cabello antes de irnos.
-Compras de medicinas y algunos artículos.

Yo ya renuncié al trabajo el lunes pasado, mi esposo si trabaja hasta finales de mes, así que soy la asignada a realizar diligencias, afortunadamente soy hyper mega planificada y tengo un calendario con las cosas que debo hacer cada día, por ejemplo hoy coloqué que escribiría en el blog y así lo estoy haciendo.
Tomando en cuenta el poco tiempo que queda quiero salir entre esta y la semana que viene de todo lo importante, para las próximas semanas dedicarme a pasar más tiempo en familia y estar más relax, tengo un cuponcito de día de spa que estrategicamente usaré a final de mes.
Les contaré más adelante el avance de nuestros quehaceres.

Bye,
Eli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario