lunes, 17 de octubre de 2011

Pasaportes con VISAS estampadas

La emoción de tener en tus manos el pasaporte con la VISA estampada del país donde pasarás los proximos años de tu vida es INDESCRIPTIBLE!!!

Creo que con lo único con lo que puedo compararlo es con el momento cuando, despues de varios años fajado estudiando, de ir y venir a una universidad, despues que habla el rector, que canta la coral, que habla el representante estudiantil, el representante de los profesores, vuelve a cantar la coral... finalmente, estas subiendo al podio donde te entregan tu título universitario... Solo que esta vez, es mucho menos ceremonioso, hay menos aplausos y lágrimas, y la entrega es en un humilde Mail Boxes etc... Pero el sabor, la sensación y el significado es el mismo... es la representación en papel y tinta de que llegó... el comienzo del resto de nuestras vidas!!!


En el caso de Venezuela, por ser un país considerado de alto riesgo y donde además no hay embajada de Australia, se debe hacer el trámite de "Visa evidence" (o estampado de la visa en el pasaporte), a través de la embajada de Australia en Santiago de Chile, lo cual supone el trámite adicional de enviar los pasaportes a Chile y hacer con angustia el tracking del paquete ida y vuelta rogando que lleguen los pasaportes sanos y salvos.

Luego de una semana y un día... aquí están... y si los pasaportes pudiesen hablar seguro estarían diciéndonos:

No es mentira, si nos vamos a OZ!!!

J

5 comentarios:

  1. Cuenta regresiva!! Nos vamos a OZ!! :D:D

    ResponderEliminar
  2. Excelente chicos!! esa emoción es grandota!! Mucho éxito y seguimos en contacto :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades! cuando tienen pensado ir? van a Sydney?

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ambas

    Nos vamos en Noviembre... ya!!! Si, estaremos en Sydney :)

    ResponderEliminar
  5. Tu blog tiene pocas entradas, pero muy interesante. Saludos desce Sydney

    ResponderEliminar